Crítica de Secrettland

Secrettland
23 November 2021
Llamó mi atención en cuanto lo ví entre las novedades de la editorial. Hace ya tiempo recuerdo que me impactó muchísimo cuando estudiamos esta historia en Psicología de Grupos.

En esta ocasión el autor nos cuenta los hechos que ocurrieron en un instituto de California en 1969 de forma novelada. Con capítulos cortos, nos narra lo ocurrido de una forma muy amena y que consigue meterte en la historia desde el principio. No da rodeos la historia empieza muy fuerte desde el principio. Si tengo que poner un pero es que me hubiera gustado que los personajes tuvieran un poco más de profunda.

Me parece una idea fantástica que Blackie Books haya dado el paso de lanzar esta nueva edición. Muy importante concienciar de lo fácil que es que la historia se repita, lo fácil que es crear un sentimiento de grupo y lo peligroso que se sientan con poder.

Además creo que es una opción genial de lectura obligatoria para secundaria. Muy entretenida y con un mensaje muy potente que les hará reflexionar.

En definitiva ha sido una lectura que he disfrutado de principio y a fin. Muy recomendable.