Crítica de Ares

Ares
21 January 2020
Tenemos como personaje principal a Valiant, que es un justador que trabaja para Edwin porque tiene que pagar la deuda que dejó su padre,pero un día descubre algo que cambiará su vida,por lo tanto decidirá ir a dónde el destino le lleve. ¿Y a dónde le lleva? A mostrarnos como un grupo de guerreros se enfrentan a las hordas de los orcos,pero no solo lucharán contra ellos sino con todas las maldades que rodean el reino,como también descubriremos los misterios del Culto Oscuro.

La novela está narrada en tercera persona y es la primera parte de una saga. Llena de orcos,elfos,magia...consigue engancharte.

Hay constante movimiento y en cada capítulo pasa algo por lo que nunca llegas a aburrirte. Por no hablar de ese final inesperado que hace que tengas más ganas de continuar con el siguiente.
Personajes realistas, trama bien estructurada,novela densa y extensa.

A pesar de que Valiant es el protagonista principal, no es mi favorito. En su momento me gustó Erik y por supuesto el príncipe Varian 😍,pero siendo sincera y los que me conocen ya lo saben,mi favorito de todo el libro es Wegenald,el antagonista,el malo malísimo, pero para mi el que más juego da dentro de la historia.

Si tengo que sacar algo malo de este libro,serían los capítulos tan largos. Tantas páginas y la letra pequeña hacen que la lectura cueste el doble de leerla y más estando en un bloqueo como en el que me encontraba.