Las mejores frases de Leyendas de Erodhar: La vara de Argoroth (9)

Mar 27 January 2019
? Nunca dejes que una amenaza podrida te haga perder la paciencia o la esperanza ?replicó de inmediato Ninue?. Cuando algo se interpone entre tu objetivo y tú, es mejor combatirlo, plantarle cara, aunque a veces el camino más fácil sea dar un rodeo.
cronicadelibros 07 September 2023
« Todos los hombres mueren antes o después; lo que importa es tener un final resplandeciente y lleno de dignidad, un final glorioso »
cronicadelibros 07 September 2023
« Los hombre son codiciosos por naturaleza, pero los magos, los brujos y los hechiceros en general, lo son mucho más »
cronicadelibros 07 September 2023
« Los verdaderos amigos son escasos, un regalo digno de atesorar»
cronicadelibros 07 September 2023
«Uno no puede estar seguro de conocer a un hombre hasta que ha compartido una noche de borrachera con él»
cronicadelibros 07 September 2023
Su padre le había dicho una vez : « ¿Qué es la vida, hijo, sino un camino que recorremos siempre hacia la misma dirección?
cronicadelibros 07 September 2023
Lo único que compite con su codicia es su falta de piedad
Mar 17 February 2019
[...] Por desgracia, a las mujeres se nos ha dado vivir en un mundo liderado por hombres. ¡Ojalá todas las mujeres tuvieran un poco más de carácter y coraje para no aceptar de un modo tan fácil la sumisión! Quizá las cosas irían mejor y no habría tantas guerras.
Mar 24 January 2019
¿Qué es la vida, hijo, sino un camino que recorremos siempre hacia la misma dirección? A veces giramos a la izquierda, a veces a la derecha y otras seguimos por el camino del medio. Así hasta que todo termina. Hasta que el camino llega a su fin y todo desaparece.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals