Crítica de Rola61

20 September 2022

Leyendas de Erodhar
La Vara de Argoroth
Cosmin F. Stircescu

" El hechicero habia perdido la noción del tiempo que llevaba de pie, mirando su propio reflejo en el cristal . Su mente viajaba una y otra vez por los largos y numerosos senderos de su pasado ".

La hermosa Erodhar afronta una gran amenaza, un brujo malvado que invoca un demonio ancestral y crea un caos, una sadica secta el Culto Oscuro.
Un Rey que esta muriendo, cuyo heredero joven tratara de salvar su reino. Asi el principe Varian conoce a Valiant un semielfo que posee una espada poderosa quien junto a una bella elfa, una Serafín , un mago, un caballero y un enano de vuelven su ejército .
Toda la vida esta en peligro por la guerra que se aproxima, hombres , elfos, orcos, enanos peligran.
Una novela de fantasia epica medieval, con una prosa maravillosa que envuelve al lector en mundos donde las traiciones, la codicia, la magia, las intrigas políticas y las guerras por el poder son su principal elemento.
Para los amantes de este genero es la joya de la corona , para los que apenas lo conocen sera un gran comienzo para adentrarse en mundos que la imaginación crea. Y que resultan especiales para los amantes de grandes lecturas.