Crítica de dani_rivera13

dani_rivera13
28 October 2022
Reseña: Escalofríos, de R.L. Stine!

🎃Hoy os traigo nueva novela del autor, aunque esta vez no se trata de cómic sino de recopilación de relatos!

🎃Supongo que ya conocéis tanto a este popular escritor como muchas de sus obras: Pesadillas, al otro lado del instituto (reseñadas en este perfil),... Así que ya sabéis que R.L. Stine es el maestro del terror juvenil, y esta novela se suma a la lista de grandes obras del autor!

�n este caso Escalofríos nos trae diez relatos de carácter más infantil que son ideales para los más pequeños y sobre todo para Halloween!

🎃Los relatos son cortitos, de unas 20 págs aproximadamente, se leen muy bien y evocan la ambientación de pesadillas, sin embargo estos sí que me parecieron más infantiles que juveniles, pero aún así molan mucho!

🎃Los relatos tienen las siguientes temáticas:
(O lo pongo en clave para dar más misterio)

Bienvenido a la zona intermedia &#xNaN&#xNaN
Nuestros pequeños monstruos 🧒👹
Piel 🎭😫
El fantasma del coche 👻🚙
El chico que oía gritos 🏚😱
Bichos 🐜🎂
Cómo cambiar tu vida 😵📖
El lado malo 😈🛹
El hoyo en el jardín 🕳🌿
El constructor de monstruos 🤖🎒

🎃La verdad que la mayoría eran muy entretenidos, además el autor contaba antes de cada relato la experiencia que le dio la inspiración para escribirlo. En imágenes os dejo un par de éstas!

🎃Os lo recomiendo si os gustan las novelas muy juveniles, si buscáis libro para los más pequeños o si sois fans del autor!

�ontadme qué os ha parecido y si os gustan las novelas de R.L. Stine!

Para más reseñas como estas seguidme en mis redes sociales:
IG: @dani_rivera13
Twitter: @daniriv13