Crítica de egarciavergara

egarciavergara
23 November 2018
No sé por qué he tardado tanto en continuar con esta saga porque es de mis favoritas y me encanta más con cada libro, pero bueno, al menos ya le he puesto remedio (y aunque no me acordaba mucho de lo que pasaba en los dos primeros libros y he tenido que ir leyendo por aquí y por allá cosas para acordarme) ya está leído y solo me queda uno para finalizar está saga y luego poder disfrutar de la serie de televisión que van a hacer 😏.

Seguimos en la misma línea que los anteriores, la trama gira entorno a la búsqueda de estos amigos -que cada vez están más unidos y se apoyan más los unos en los otros- para encontrar al rey cuervo, pero a lo largo de este camino las cosas se han complicado y entre nuevos villanos, desapariciones, profecías, amoríos y pérdidas las cosas se han puesto muy duras e intensas para los 5. Veremos cómo avanzan las relaciones entre ellos, cómo van cambiando ante lo que enfrentan y nos harán testigos directos de sus pensamientos, dudas y miedos más profundos. Porque si en El saqueador de sueños Ronan llevaba la voz cantante ahora el peso recae en Adam y Blue, aunque los demás, y el villano de turno, también encuentran su hueco. He disfrutado mucho con esto porque muestra una visión más completa y compleja del grupo y del panorama en general, con una atención especial en cada uno para que les conozcamos bien y es que en este libro Blue tiene que lidiar con muchas dudas y una revelación sorprendente de sí misma mientras Adam tiene que enfrentarse a las consecuencias de sus actos y aprender a manejarlo de la mejor manera para ayudar a los demás.
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..