Crítica de bluesibylvane

bluesibylvane
13 May 2020
Hoy les traigo mi opinión sobre el cuarto libro, El rey Cuervo. Libro que es algo controversial entre los lectores porque en general no muchos quedan conformes con el final. En mi caso siempre me gusto mucho este libro, pero ahora que lo leí por segunda vez lo amé y paso a ser mi favorito de la saga! 😍
Literal que lo experimente de una forma completamente diferente a como lo hice la primera vez. al ya conocer el final, pude concentrarme más en todo lo que Maggie plantea al inicio de la novela, y ver el proceso de como todo se va conectando para dar forma al final que me pareció maravilloso! Perfectamente desarrollado tanto en trama como en cuanto a los personajes!
Me emocionó mucho como todo se va encaminando hacia su conclusión. Como se cierran ciclos, como Blue y los chicos descubren finalmente quienes son, y deciden quienes serán.
De eso trata la saga: de ellos, de este grupo de amigos que se te quedan en el corazón y que acompañas en sus caminos pagina tras pagina. Y de eso trata este final, de su amistad. Lo cual está de más decir que me parece hermoso y por eso considero que es la mejor amistad literaria con la que me he encontrado 💙
Creo que esté es el libro que Maggie escribió con más amor, y eso se desborda en cada capitulo, en cada párrafo. Se puede sentir lo mucho que ella ama está historia y a estos personajes.
Voy a amar estos libros toda mi vida y no creo que ningún otro pueda remplazarlos, se ganaron un lugar destacado en mi corazoncito 😭