Crítica de Tobbi

Tobbi
23 February 2018
Tengo los sentimientos a flor de piel, realmente cuando empece esta saga no pensé que me iba gustar tanto, que me iba encariñar con sus personajes y que se iba a convertir en una de mis sagas favoritas.

El sueño siempre necesitaba un soñador

Voy a ser sincero, el final de esta saga no siento que este a la altura de ella, por lo menos las ultimas paginas. Esperaba algo mas épico y (spoilers) .
Si me gusto el libro, pasan un montón de cosas que necesitaba que pasaran desde que comenzó la saga, pero siento que no estaba a la alturas de mis expectativas. Me dolió que hubo uno de los RAVEN BOYS que su historia quedo un poco en la nada y no se hablo mucho de el...
Y también quería saber como siguen algunos personajes secundarios...
Gracias al universo Maggie va escribir una trilogía de Ronan y creo que ahí se van a responder varias de las preguntas que quedaron sin ser contestadas y algunos asuntos que quedaron bastante abiertos. Y nos podremos reencontrar con varios de nuestros protagonistas tan queridos.

Me gustaría que el El Rey Cuervo sea un libro de 5 estrellas pero no fue así, de todas formas es un buen libro.
Definitivamente es de mis sagas favoritas, la leí super rápido, estuve(y sigo) enganchado a esta historia y me enamore absolutamente de todos sus protagonistas.
Sino leyeron esta saga LÉANLA se están perdiendo una historia fantástica y original que los va atrapar desde el capitulo uno.

Esta es una de esas historias que se va quedar en mi corazón por siempre.