Crítica de agusabigallo

agusabigallo
20 May 2021
Muy buen desenlace para la saga, sin embargo, no quedé nada satisfecha. A continuación mis razones sin spoilers:

-Una relación amorosa creada en medio de la nada y con una fundamentacion muy pobre.

-Protagonismo, inmerecido, por parte de un personaje secundario de quien nadie esperaba nada.

-El giro que dieron a la realidad de Glendower... dejó mucho que desear.

-Hubo cierto hecho principal que estamos esperando desde el 1er libro, al cuál no se le puso tanto ahínco como debiera haber sido.

Esos son algunos de los puntos altamente negativos que encontré en esta lectura, pero, dejándolos de lado un poco, puedo asegurar que no es mala.

Los hilos e ideas sueltas que andaban por ahí se van atando y la trama cobra sentido en algunos temas. Algunas situaciones donde nuestras mentes pensaron "sto no se dice pero seguramente fue así", resultaron ser totalmente opuestas a nuestros razonamientos o hipótesis.

En general la saga está muy bien trabajada, se notó la evolución de Maggie como escritora y la historia es algo muy interesante. Hubo uno que otro detalle medio desubicado o fuera de contexto, pero igual es un libro muy bueno.

Algo que me fascinó, son las escenas descritas con erotismo y pasión sin haber ningún tipo de contacto carnal, complicadísimo de lograr.