Crítica de Kristie

Kristie
04 February 2020
Hoy os muestro el primer libro de la saga de Los lobos de Mercy Falls, de la cual tan sólo puedo decir que me ha: ENAMORADO.

Tenemos a Grace una chica normal y corriente algo obsesionada con los lobos que hará de su obsesión algo mágico, y es que por culpa de una persecución verá que el chico que le gusta, es su lobo.
Sam verá que su pequeña Grace ha crecido y sigue con su amor a los lobos, así que quizá su amor por él pueda salir adelante.

También me gustaron los secundarios, ya que tienen mucha fuerza, y otra cosa que me ha sorprendido son los padres de Grace, que son bastante pasotas y es que me pareció muy fuerte su visión de la paternidad, todo lo que le ha pasado tiene que ver con un descuido de ellos

A pesar de que la trama pueda parecer bastante simple, qué lo es, tiene algo que fascina, la forma en que la autora da vida a los personajes y luego también tenemos el estilo único que tiene para situarnos en la escena, la manera en que va intercalando las frases, es increíble.

Este no es el primer libro que he leído de la autora, sino "The Raven Boys", pero esta saga tiene algo que me ha enamorado y quería compartir mi amor por este libro con vosotros. En breve los dos siguientes!
Enlace: https://welcometopinkiland.b..