Crítica de judit147_

judit147_
23 July 2021
“El amor te puede hacer temblar, pero el frío del invierno, también. Y las primeras nevadas son peligrosas porque pueden arrebatarte a quien más aprecias.”

Grace, la protagonista, es una chica normal , excepto porque de pequeña estuvo a punto de ser devorada por unos lobos. Uno de los lobos, más concretamente uno con los ojos amarillos, la salvó. Desde entonces Grace no puede parar de pensar en los lobos. Cada invierno desde su porche observa este lobo misterioso y desde la distancia él también lo hace. Años más tarde Grace se encuentra un chico con unos ojos amarillos como los del lobo. Los dos se enamoran rápidamente, y empiezan a vivir una historia de amor un poco extraña.

Los personajes que hay que destacar son Grace y Sam. Estos dos son el centro de todo; después van apareciendo otros que también los ayudan. Entre ellos hay un amor inseparable.

Una de las frases que me llamó mucho la atención fue “ella era presente, pasado y futuro,” es decir, que por Sam, Grace lo es todo.

A mí este libro me ha encantado. Sentía el que los pasaba los personajes, te daba la oportunidad de teletransportarte donde estaban ellos, escuchar el que sentían ellos, incluso pensar como ellos. El tema principal de estos libro es el amor, a pesar de que hay momentos de todo. Hay momentos de miedo, de amistad, de tristeza… Yo lo recomendaría por adolescentes, puesto que habla de un tema que todos nos encontraremos, pero esto no quiere decir que algún adulto no le guste.

Según mi opinión este libro es corto y a la vez largo, es decir, yo al principio cuando lo empecé a leer no lo entendía demasiado porque es un libro a dos voces y se hace un poco pesado, pero a medida que la historia se va desarrollando no puedes parar de leer porque te engancha.

Recomiendo este libro porque te hace reflexionar sobre cosas que no habías pensado, te pone en la piel de los personajes y te hace pasar muy buenos momento.