Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
13 April 2023
El temido día ha llegado. Otra de las decepciones que me he llevado con uno de los clásicos que más ganas tenía de leer.
🫐 Es de ese tipo de lecturas que siempre creo que va a encantarme antes de ponerme a leerlo, pero que después no era lo que me esperaba. No es una mala historia, porque la trama me interesaba mucho al principio, pero luego todo me decae demasiado.
🫐 Todo se me hacía muy lento, casi pesado. La historia se comenzó a ir un poco por las ramas, hasta que consideré que ya no tenía salvación y que la lectura no me iba a gustar nada, pero el final lo salvó.
🫐 Ya, ya sé lo que vais a decirme. Los clásicos se caracterizan por tener casi siempre un estilo algo más recargado del que me suele gustar y este no es distinto. Seguramente si hubiese tenido otro estilo narrativo, me habría enganchado mucho más.
🫐 Otros libros del autor si que me gustaron más, así que me quedo con eso. No todos los libros pueden estar a gusto de todos, pero si es es cierto que la decepción es grande, ya que es una de las historias más famosas de todos los tiempos. ¿A vosotros os gusta esta obra? ¡Contadme!