Oleg Gorfinkel (Otro)Alejandro Sánchez Vigil (Otro)
Editorial: GEDISA (29/03/2022)

Video de Sergio Stern (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Sergio Stern
El pasado 5 de julio de 2022 presentamos en La Central del Raval 'El cuenco vacío. Aportaciones de un psicoanalista al estudio del buddhadharma', de Sergio Stern, con prólogo de Oleg Gorfinkel.
El buddhadharma es un término sánscrito que el autor define a modo de apertura como «enseñanzas del Buddha, la vida como enseñanza, la realidad o verdad de las cosas, ley cósmica u orden, fenómeno, camino recto o virtuoso, instrucción, soporte, apoyo.» Depositario de más de veinticinco años de dedicación al estudio y práctica del psicoanálisis y del budismo, Stern explora en este libro algunas conexiones entre estas dos disciplinas, aportando una mirada psicoanalítica a la puesta en práctica de un camino espiritual e, inversamente, ofreciendo una revitalización del pensamiento psicoanalítico nutrido por las tradiciones filosófico-espirituales que provienen de la India y el Lejano Oriente.
El libro está disponible en librerías de España y en formato ebook.
Más información y extracto del libro en nuestro blog: gedisaeditorial.wordpress.com/2022/04/04/budismo-y-psicoanalisis-el-cuenco-vacio-sergio-stern/

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?