Crítica de Mislibrosyyo

Mislibrosyyo
10 April 2020
Quizás la mejor manera de describir esta lectura ha sido "No eres tú soy yo". Había oído taaaan buenas reseñas, tenía tantas ganas de leerlo que hasta se lo pedí a la editorial (a la que agradezco infinitamente el envío del ejemplar) que me temo que no ha sido una lectura para mí o quizás no era mi momento quién sabe. Os cuento un poco empezamos y sí, digo empezamos porque era una lectura conjunta con dos compis bookstagrameras, empezamos con muchas ganas pero a ninguna consiguió engancharnos de primeras. A mí personalmente el lenguaje se me hizo muy cuesta arriba, estoy totalmente segura de que la autora ha hecho un trabajo de documentación tremendo y que estamos en en año mil y poquito pero oye que me ha resultado cargante que todo el rato sea como trovadoresco y que se utilicen tantas palabrotas y lenguaje soez, no va conmigo, alguno suelto en el momento preciso me parece perfecto pero creo que ha sido demasiado. La historia trata de cómo Micaela Mediaespada después de vivir aislada con su padre debe enfrentarse al mundo ella sola y descubrí todas las incógnitas que rodean su vida. Es una chica valiente e iremos corriendo un montón de aventuras con ella. Descubriremos como se ha forjado su leyenda. Para hacerlo iremos conociendo a diferentes personajes y se nos contarán varias historias paralelas que también se me hizo en ocasiones lento. Lo que sí me ha sorprendido es el giro "temporal" final.
Quizás sea que me esperaba otra cosa pero no puedo decir que me haya gustado.
Si os gustan las novelas históricas de aventuras quizás sea una lectura para vosotr@s.
Recordad que esta es mi humilde opinión y que hay personas a las que les ha encantado así que no dudéis en darle una oportunidad.