Crítica de LilianaGama

LilianaGama
17 January 2023
Hannah es una bruja elemental que vive con su aquelarre en el pueblo de Salem, ella al igual que su familia tratan de pasar desapercibidos ante los Reg (como llaman a los humanos sin magia). de pronto una ola de accidentes comienzan a pasar, Hannah sospecha que los suyos se encuentran en peligro ya sea por brujas de sangre o algo más. Ella junto a sus amigos y su exnovia harán todo lo posible por descubrir quien esta tras estos acontecimientos. ¿Lograran sobrevivir a todo aquello que los persigue?⁣

Creo que mi elección de lectura para comienzos de año ha sido la ideal ya que la he disfrutado de principio a fin, nunca ha perdió el ritmo y siempre tuvo acción o momentos intrigantes en cada capítulo que me mantuvieron pegada a la lectura. Es justo lo que necesitaba algo ligero, entretenido y con giros inesperados. Desde el comienzo simpatice con varios personajes como Hannah y su mejor amiga, casi siempre tardo varios capítulos en sentirme conectada con alguno, pero aquí fue de inmediato, personaje que odie es a Verónica que toxica, pero creo que así son los ex's. En si la historia tiene romance, acción, misterio, buenos personajes y magia, esto último explicado de una manera sencilla y nada complicada, si cae en algunos clichés, sin embargo, es buena y entretenida.⁣

Les recomiendo leer este libro cuando tengan la continuación porque si no tienen paciencia como yo será un poco desesperante tener que esperar a conseguir el siguiente.