Crítica de Mi_odisea_literaria

Mi_odisea_literaria
14 February 2022
Ha sido el tipo de historia de brujas que buscaba para esta época Halloweenera. Es muy ágil de leer y tiene un buen ritmo.

Me ha gustado mucho cómo ha creado a las brujas la autora. Hay distintos tipos y me parece muy interesante cuál es el área de cada una. Además, toda la información se va dando a buen ritmo y en los momentos precisos, ni hay infodumping (cuando te lo sueltan todo de golpe) ni te parece en ningún momento que tengas poca información.

También me ha gustado que no solo nos habla de brujas y de sus problemas mágicos, sino que la trama personal también tiene importancia. Se tratan las relaciones con exparejas, nuevos amores, amigos, un poco el tema de la búsqueda de identidad, crecimiento personal, etc.

La trama y el desarrollo me han parecido bastante sólidos, me ha sorprendido la resolución del misterio. Mantiene el equilibrio entre el misterio brujeril y los temas personales de manera bastante bien ejecutada.

Si me ha faltado algo para llegar a las 4 estrellas es un poco de conexión con los personajes, no estaba yo shippeando al máximo o pensando en los personajes cuando cerraba el libro, pero aun así lo he disfrutado y quiero leer la segunda parte.

Enlace: https://www.youtube.com/c/Mi..