Crítica de Tamichi

Tamichi
05 August 2020
Primero decir que este tipo de novelas me resultan muy interesantes, ambientadas en el pasado, la Segunda Guerra Mundial, todo lo relacionado con la historia. Y la evolución de los personajes. Por ello no dude ni un segundo en leerlo.

-Danielle Steel- nos cuenta la historia de una pareja que tras sobrevivir y ser liberados del horror de un Campo de concentración. viajarán hacia una nueva vida, un nuevo mundo en Nueva York.

La primera parte se centra en ese aspecto, en las vivencias de
Emmanuelle y Jakob, los años de la guerra y posteriormente su nueva vida. Los recuerdos de la situación vivida en el pasado les persigue toda la vida y se lo acaban trasmitiendo a su hijo.

La segunda parte se centrará en su hijo, Max. Quien será un hombre de éxito y veremos como todo eso va afectando a su vida personal.

La narrativa es fantástica, sencilla, ágil... engancha desde la primera página, ya que nos muestra los sentimientos de los personajes de una manera cuidada, los estados de ánimos y luchas internas.
Mostrándonos los extremos entre la riqueza y la pobreza y las diferentes generaciones, entre otros.

El mensaje que nos trasmite la autora es precioso. Lo recomiendo 💯 %.