Crítica de Taramay_books

Taramay_books
12 March 2021
Una lectura de narrativa romántica que he leído junto a Laura de @elrincondemarlau, cosa que ha sido un verdadero placer.

Durante mi juventud he leído muchísimos libros de la autora Daniellle Steel una gran reina del romance.
 Por eso encontrarme con este libro ha sido un verdadero shock . Llevaba años sin leer nada suyo y me ha faltado su esencia. 368 páginas rellenas de una historia donde los personajes no me han transmitido ninguna emoción. No he podido empatizar con ninguno de ellos, me ha faltado esas profundidad y esos valores que me llegaban al corazón.

El protagonista principal que es el hijo de la pareja con la que comienza la historia desde pequeño muestra un carácter egoísta cuyo desinterés hacia sus padres es patente y con una única obsesión que es la de ganar dinero y ser el mejor.

Además creo que el papel de la mujer está infravalorado y demuestra a través de sus palabras que no hay opción, su destino está en ser un vientre para tener hijos, lo desee o no. Se la juzgado con diferente vara de medir y sale muy perjudicada.

He quedado defraudada con las expectativas que tenía con esta lectura y espero fervientemente que haya sido una excepción y pueda encontrar otro de sus libros que me devuelva a la autora que yo conocía.

Todo esto es una simple opinión que no tiene porqué afectar a otros lectores que quieran darle una oportunidad.