Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
09 May 2020
El escenario posterior a la Primera Guerra Mundial en una pequeña isla cerca de la costa australiana, el elemento del guardián del faro, la fuerte presencia del océano ... Estos elementos realmente le dieron a La Luz Entre Los Oceános una base más que sólida para construir el resto de la historia, y especialmente el entorno de Janus Rock y las referencias al faro hicieron que la historia se destacara para mí. El objetivo principal de la historia es la vida familiar, tanto el dolor como las luchas relacionadas con múltiples abortos espontáneos y la llegada del bebé 'misterioso' a la pequeña isla y sus consecuencias para el futuro. Fue interesante seguir a Tom e Isabel mientras intentaban superar las luchas que la vida les seguía arrojando ... Y aunque no estoy de acuerdo con algunas decisiones y ciertos comportamientos, todavía la pasé bien leyendo sobre sus vidas. La Luz Entre Los Oceános es un libro dirigido principalmente por personajes con un entorno fascinante que le da a la historia el escenario perfecto para desarrollar tanto la trama como los personajes. Y aunque hubo ciertos elementos y detalles (especialmente en la segunda mitad) que comenzaron a molestarme, todavía terminé disfrutando mi tiempo con esta lectura histórica de ficción.