Editorial: ECW Press (01/11/2007)

cultureteando
 25 February 2024
Si el primer volumen de la guía no oficial sobre la serie "Lost" escrita por Nikki Stafford me gustó, no iba a ser menos este segundo en el que la autora se centra en la tercera temporada de la mítica serie (que lo es).

Al igual que en la anterior guía, no se para mucho en hablar de los argumentos de los episodios, sino que da breves pinceladas y luego analiza lo sucedido añadiendo anécdotas, fallos, datos sobre la música, la aparición de los famosos números o las incongruencias que a veces se dan en su opinión, así como las diferentes conexiones.

De nuevo, incluye también información sobre los intérpretes, los libros que aparecen en la serie o sobre las referencias religiosas.

Es un gran complemento para ver la serie con un revisionado, como estoy haciendo yo, porque la primera vez que se ve (y cómo me alegro de que así fuera en mi caso), es mejor dejarse llevar por la historia.

Lectores (1) Ver más