Crítica de Lectora_curiosa_11

28 February 2024
Hola!

Hoy hago la reseña de: Las hijas perdidas de Simone St James

No pongo sinopsis.

El libro está dividido en dos partes una en el pasado en los años 50 en un internado en Idlewild Hall dónde hay rumores sobre inquietante y dónde hay una desaparición y en el presente en 2014, en Vermont, una periodista sigue investigando y obsesionada con el asesinato de alguien familiar. ¿Tendrán algo en común estos hechos?

Este es el segundo libro que leo de la autora, el primero fue el motel Sun Down y este me ha gustado más.

El libro tiene algunos momentos inquietantes, no he pasado miedo pero sí tensión por algunos hechos. Luego hay misterio y secretos sobre muchas cosas. Me ha gustado mucho.

En este libro no hay nada que no me gustara, todo está muy bien y lo deja todo hilado. La parte de los misterios pasados y presentes tienen una resolución que para mí es muy buena.

Cómo en el anterior libro de la autora hay alguna parte paranormal que me ha gustado.

Entre los personajes están: Fiona, Katie, Sonia, Cece, Mary, Anthony, Jamie, Roberta...todos son muy importantes en la historia.

Tengo ganas de leer más libros de la autora. Me gusta mucho cómo escribe, la ambientación y como hace que pases momentos inquietantes.

Habéis leído este libro o alguna de la autora? Leéis thriller con tintes paranormales?