Editorial: Libros de Seda S.L. (17/06/2019)

Un lugar oscuro donde las chicas problemáticas, las hijas ilegítimas o aquellas que son demasiado guapas… desaparecen. ¿Logrará́ Fiona Sheridan descubrir el misterio que envuelve Idlewild Hall?

Vermont, 1950. Existe un lugar para jóvenes a las que nadie quiere: las que dan problemas, las hijas ilegítimas… Ese lugar se llama Idlewild Hall. Y en la pequeña localidad en la que se encuentra corren rumores de que está embrujado. Cuat... >Voir plus

nefertiti5
 11 agosto 2019
Una novela ágil, con un ritmo constante y que empieza con la intriga desde la página uno. No he perdido el interés en ningún momento, aunque si he adivinado algunas cosas antes de que ocurriesen, no desmerece la novela pero si es un poco predecible.
Me ha gustado mucho como la autora ha ido desgranando la historia del pasado a través de las chicas que vivieron en el internado de Idlewid y también me ha gustado como ha integrado los elementos paranormales en toda la trama del libro.
otros libros clasificados: intrigaVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)