Crítica de March_25

March_25
22 September 2022
Cuando de niña veía la serie con mi abuela, no podía imaginarme que llegaría a leer la novela en la que todo eso estaba basado (no sabía ni que existía).
He disfrutado muchíiiiiiiiiiiiiisimo, me he reencontrado con aquella peque que tanto odiaba a la señorita Rottenmeier y a pesar de los años, me doy cuenta que continúa siendo tan odiosa como siempre. Los personajes son maravillosos, llenos de ternura, la trama es archiconocida y aun así, he sentido el viento de los Alpes en la cara. He reído y he llorado con estas niñas, he disfrutado con su amistad y he sufrido con cada cosa mala que les pasaba.
No podemos olvidar que se escribió en 1880, por lo que le perdono la insistencia con los rezos. Definitivamente, es algo que merece la pena leer, creo que mi abuela, con la que veía la serie, hubiera disfrutado mucho con su lectura. ¡Cuánto me gustaría tenerla de vuelta conmigo un ratito para hablar de los capítulos que más me han gustado!
Lo recomiendo a TOOOOOOODOS, es maravillosa, me siento mejor persona después de leerlo, y es que tengo una sonrisa y más paciencia. Algo de la ilusión que desprende Heidi se me ha quedado pegada, veo que con muy poquita cosa se puede ser feliz, si de verdad se quiere.