Crítica de Apasionadadelalectura22

Apasionadadelalectura22
22 October 2021
Conocéis la historia de Heidi? A mí me encantaban los dibujos, me vició mi madre al igual que a Marco. Aunque Heidi es mi favorita. Ay! Que llorera me metía con las 2 series😂😂

El libro nos cuenta la historia de Heidi, una niña de 5 años que se queda huérfana. La cuida su tía Dete, pero a su tía le ofrecen un puesto de trabajo y no se puede hacer más cargo de la niña.

Asi que decide llevársela a junto el abuelo. Que vive en Dörfli, arriba de todo de la montaña. El abuelo de Heidi no está de acuerdo con la decisión de quedársela! Pero aunque le cuesta asimilar la decisión... Poco a poco le va cogiendo mucho cariño.

Heidi hará muchos amigos como Pedro, su vecino y pastor de las cabras y todos los animalitos.

También veremos a Clara y todo lo que eso conlleva.

La historia es adorable, aunque con algún momento tristón. Heidi es una niña que es imposible que no se te quede en el corazón, tan inocente, tan risueña, todo es bueno para ella...

La edición del libro es una auténtica maravilla, poco a poco estoy llenando mi colección de clásicos de alma♥️ pero este (de momento) es mi favorito.

Es un libro cortito de 171 páginas,dividido en 14 capítulos. En cada capi hay una ilustración de la situación en la que Heidi está viviendo.

Qué me decís? Os animáis a conocer la historia de Heidi?