Crítica de Videnteheart

Videnteheart
26 April 2024
Dunbridge Academy II - Sarah Sprinz

(Trilogía 3)

(Advertencia: Este es el segundo libro de una trilogía. Se pueden leer de forma independiente porque cada libro va de unos personajes distintos. Me explico: Aparecen personajes secundarios del primer libro que se convierten en protagonistas y que están entre los amigos de los protagonistas del primer libro. Yo recomiendo leerlo en orden y casi que os quedéis con el primero. de todas formas puede contener spoilers.)

(Crítica sin spoiler)

Aspectos negativos:

-Muchos personajes nuevos.

-Trigger warnings, para mí, indeseados. Advierto desde ya que hay maltrato psicológico, algo que me ha angustiado mucho y no me ha dejado disfrutar del libro como disfruté con el primero. La verdad es que ha sido una gran decepción. Ya sabéis que no soy una persona a la que le guste sufrir y yo con esto sufro. Por lo tanto, y sintiéndolo mucho, no lo recomiendo.

Aspectos positivos:

-La historia continúa desde el final del primer libro hasta ahora en el segundo, lo que pasa es que cambia de protagonistas. Y los principales del primero, pasan a ser secundarios del segundo.

-La autora ha hecho un guiño a Colleen Hoover que me ha gustado. Es posible que se haya inspirado en ella en este libro. Pero podría haberse inspirado en uno sin estos trigger warnings o red flags, como lo queráis llamar.

-Creo que de las pocas cosas que me gustan de este libro, es la representación de Romeo y Julieta.

-El libro contiene una fábula, un aprendizaje, una lección. Lo que me gusta, aunque sigue sin gustarme el mal trago.