Crítica de Elenii

Elenii
18 February 2024
Enola Holmes y el sorprendente caso de Lady Alistair
Lo recomiendo 5/5⭐.
Enola, hermana de Sherlock y Mycroft se escapó y ahora vive con la señorita Tupper donde le deja un cuarto para ella sola y la ayuda mucho. La señorita Tupper tiene problemas de vista, así que no puede ver los aspectos de Enola, porque se va cambiando de trajes y de nombres. La mayoría del tiempo se llama Meshle.
Lady Cecily, una adolescente rubia, hija de los Alistair, se escapa durante unos días. Todo está en su armario, solo se llevó una única prenda: su camisón. Se vio atraída por un señor que la hipnotizaba.
Enola, aún fugada de su casa, ayuda a la gente a resolver algún misterio pero siempre Sherlock va por delante... ¿O quizá no?

Un libro escrito por Nancy Springer. l'editorial es BRUGUERA. Es un cómic de 70 páginas (aprox.) Esta autora publica todo de Enola Holmes y de misterios.
Algunos títulos son estos:
😱 Enola Holmes y el misterio de la doble desaparición (tomo 1 cómic)
😨 Enola Holmes y el sorprendente caso de Lady Alistair. (este)
😱 Enola Holmes y el enigma de las amapolas blancas.(tercer tomo cómic)
😨 Enola Holmes y el secreto del abanico. (Tomo 4 Cómic)
😱Enola Holmes y el mensaje extraviado. (quinto tomo cómic)
😨 Enola Holmes: el caso del marqués desaparecido. (Primer tomo en formato libro) (es el mismo que el primero en cómic, pero en formato libro)
😱 Enola Holmes: el caso de la dama zurda. (libro 2) (este es igual que el cómic 2)
😨 Enola Holmes: el caso de los extraños ramos de flores.(libro 3) (Igual que el cómic).
😱 Enola Holmes: el caso del abanico rosa. (cuarto libro) (Igual que el cómic).
😨 Enola Holmes: el caso del pictograma. (libro 5) (Igual que el cómic)
😱 Enola Holmes: el caso del mensaje de despedida. (sexto libro) (ESTE NO ES IGUAL QUE EL CÓMIC PORQUE SOLO HAY 5, PERO EN CUANTO SAQUEN EL SEXTO, ME IMAGINO QUE SERÁN IGUAL)
Y los de adultos que ha sacado 2:
😨Enola Holmes y el carruaje negro.(primer tomo)
😱Enola Holmes y la prisionera aristocrática. (segundo tomo)

Aviso IMPORTANTE: Si queréis leeros los infantiles y ya os habéis leído todos los libros (o todos los cómics), no os leáis lo opuesto porque notaréis que la historia es la misma.
😱😨😱😨😱😨😱😨😱😨😱😨😱😨😱😨😱😨😱😨😱