Crítica de Elenii

Elenii
19 February 2024
Enola Holmes y el enigma de las amapolas blancas
5/5⭐
¡El Dr. John Watson ha desaparecido! Una vez más, Enola resolverá este caso...
Para ello se pone su peluca y su vestido y va a visitar a la Sra. Watson y a regalarle unas hermosas flores. Enola, se da cuenta de un tipo de flores muy poco peculiar de esa época. de ellas, consigue descifrar un mensaje. ¿Sabrá quién lo ha robado?¿Será fácil?

Cómic de apenas 80 páginas, con ilustraciones a todo color con letra pequeña. de 12 a 14 años (aprox.). La editorial es BRUGUERA. Escrito por Nancy Springer e ilustrado por Serena Blasco.

Esta autora a publicado más libros (solo publica de Enola Holmes y de misterios o asesinatos) que te puedan gustar:
🌟Enola Holmes y el misterio de la doble desaparición (tomo 1 cómic)
Enola Holmes y el sorprendente caso de Lady Alistair. (cómic 2)
🌟Enola Holmes y el enigma de las amapolas blancas. (este)
Enola Holmes y el secreto del abanico. (Tomo 4 Cómic)
🌟Enola Holmes y el mensaje extraviado. (quinto tomo cómic)
⭐Enola Holmes: el caso del marqués desaparecido. (Primer tomo en formato libro) (es el mismo que el primero en cómic, pero en formato libro)
🌟Enola Holmes: el caso de la dama zurda. (libro 2) (este es igual que el cómic 2)
⭐Enola Holmes: el caso de los extraños ramos de flores.(libro 3) (Igual que el cómic).
🌟Enola Holmes: el caso del abanico rosa. (cuarto libro) (Igual que el cómic).
⭐Enola Holmes: el caso del pictograma. (libro 5) (Igual que el cómic)
🌟Enola Holmes: el caso del mensaje de despedida. (sexto libro) (ESTE NO ES IGUAL QUE EL CÓMIC PORQUE SOLO HAY 5, PERO EN CUANTO SAQUEN EL SEXTO, ME IMAGINO QUE SERÁN IGUAL)
Y los de adultos que ha sacado 2:
Enola Holmes y el carruaje negro.(primer tomo)
🌟Enola Holmes y la prisionera aristocrática. (segundo tomo)

Aviso IMPORTANTE: Si queréis leeros los infantiles y ya os habéis leído todos los libros (o todos los cómics), no os leáis lo opuesto porque notaréis que la historia es la misma.
🌟⭐🌟⭐🌟⭐🌟⭐🌟⭐🌟⭐🌟⭐🌟⭐🌟⭐🌟⭐🌟⭐🌟⭐🌟⭐