Crítica de Madamemim83

Madamemim83
14 April 2021
Corre el año 1895, y son tiempos en los que la sociedad, todavía está inmersa en los principios victorianos. En Rose Point Cottage, una lujosa casa a orillas de un lago, una familia de la alta sociedad va a pasar las vacaciones como todos los veranos.
Lorna, la hija mayor de la familia de dieciocho años; es una chica de ideas progresistas que adora la ropa cómoda y poco femenina, y que se rebela contra las normas sociales. Como la chica pertenece a una familia acomodada, está destinada a casarse con un joven de buena familia, pero cuando conoce a Jens, el ayudante de cocina que trabaja para su familia, surge entre ellos una fuerte conexión.
Encontré "Otoño en el corazón" de LaVyrle Spencer, buscando una novela ambientada en la época victoriana, que fuese fresca y diferente, y tras leerlo puedo decir, que ha sido una lectura preciosa, escrita de una manera muy dulce, y llena de momentos tiernos y entrañables. Una historia de esas que te dejan con muy buenas sensaciones al acabar, y cuyos adorables personajes se quedan contigo para siempre.