Editorial: Punto de Lectura (02/02/2001)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
En una sociedad aún inmersa en los principios victorianos, la familia Barnett no se diferencia de las demás familias de
posición acomodada que procuran educar a sus hijos en los mismos esquemas rígidos. Un padre autoritario, magnate de la industria maderera, y una madre que se limita a cumplir su papel de mujer sometida, intentarán imponer su voluntad y casar a su hija Lorna con un hombre acaudalado a quien la joven no ama.
La navegación, el deporte pr... >Voir plus

Madamemim83
 14 April 2021
Corre el año 1895, y son tiempos en los que la sociedad, todavía está inmersa en los principios victorianos. En Rose Point Cottage, una lujosa casa a orillas de un lago, una familia de la alta sociedad va a pasar las vacaciones como todos los veranos.
Lorna, la hija mayor de la familia de dieciocho años; es una chica de ideas progresistas que adora la ropa cómoda y poco femenina, y que se rebela contra las normas sociales. Como la chica pertenece a una familia acomodada, está destinada a casarse con un joven de buena familia, pero cuando conoce a Jens, el ayudante de cocina que trabaja para su familia, surge entre ellos una fuerte conexión.
Encontré "Otoño en el corazón" de LaVyrle Spencer, buscando una novela ambientada en la época victoriana, que fuese fresca y diferente, y tras leerlo puedo decir, que ha sido una lectura preciosa, escrita de una manera muy dulce, y llena de momentos tiernos y entrañables. Una historia de esas que te dejan con muy buenas sensaciones al acabar, y cuyos adorables personajes se quedan contigo para siempre.
estefiv
 11 May 2020
Una novela muy dulce y tierna sobre el primer amor. Me encantó la historia de Lorna y Jens. La pluma de Spencer te transporta como ninguna otra.
celescao
 13 November 2018
Una historia preciosa y perfecta según mi opinión... de esas que pasan a ocupar un lugar en tu corazón y que estas seguro que leerás una y otra vez. Esas que al terminarlas te sientes como flotando en una nube por las sensaciones hermosas que te deja, y te deja a su vez esa pena por haberla terminado.
Si te gustan las historias de amor verdadero, humilde.. y que te llegan al corazón por su sencillez y perfección a la vez.. la recomiendo :)
Enlace: https://unviajeenpapel.blogs..

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés