Crítica de ArielRomero

ArielRomero
16 March 2021
Es una novela que engancha desde el principio y se lee en unas horas. Es un dramón pero es tan bonito que merece la pena leerlo.

La película me encantó y me daba miedo que el libro me fuera a decepcionar, pero no ha ocurrido. Está muy bien llevada la historia.

No quiero repetir lo que ya indica la sinopsis porque desvela bastante de esta historia y conforme vas leyendo la novela sabes como va a ser el final, aunque no te hubiera gustado que fuera ese.

Los personajes protagonistas sobre los que gira esta historia con Adrienne Willis y Paul Flanner, cuyas vidas cambian por completo una noche de tormenta en un Inn de Rodanthe.

Me encantan las cartas y es algo habitual en las novelas de este autor. Como también lo es el agua, el tener que enfrentarse a alguna muerte, el estar ambientado en Carolina del Norte y algunas características más.

El final os dejará con un regusto amargo pero con esperanza y habiendo conocido a dos personajes muy fuertes, que sufren grandes cambios, que conocen el amor verdadero y que ayudan a otros personajes, como Amanda, a superar sus pérdidas y seguir adelante.