Crítica de helencazadoradelibros

helencazadoradelibros
28 May 2020

El cuaderno de Noah (Nicholas Sparks) no es una novela romántica, es una novela sobre el amor.
El amor que perdura con los años. El que te muestra la verdad sobre la persona que está a tu lado día a día, noche tras noche. El que sobrevive a la adolescencia. El que sobrevive a la distancia que marca una guerra. El que hace que cuando vuelves a ver a esa persona después de mucho tiempo sientas 🦋 en el estómago y que el ❤ se te vaya a salir por la boca.
Pero a mi no me gustan los Allie y Noah adolescentes, ni los treintañeros. A mi, los que me parten el alma y me enamoran son esos que viven en la residencia. Ese abuelo que todas las mañanas lee sin saber si ella va a recordar. Esas almas sin edad que día tras día luchan por reencontrarse entre las paredes frías de una residencia de ancianos.
Y ese lago, esa barca, esos amaneceres, esa poesía, ...esa nostalgia, esa sensación de querer llegar con tu pareja hasta allí, hasta el final de todo cogidos de la mano, susurrandoos al oído las cosas que sólo vosotros sabéis....eso es este libro....¿Te lo vas a perder?