Crítica de entresuspaginas

entresuspaginas
14 November 2018
¡Hola amores! ♡ Hoy les traigo mi reseña de #DiarioDeUnaPasión #TheNotebook de #NicholasSparks ♡ Regalo de Santu @elmarcapaginas 🙈 ¡Gracias San!
Voy a comenzar aclarando algo que seguro todos saben que pasó: LLORÉ COMO LOCA. Si, pero es que POR DIOS QUE LIBRO HERMOSO.
Hacía mucho quería leer algo del autor. Hace un tiempo viendo la peli le mandé un audio llorando a Santiago jajajaja y me lo regaló para el amigo invisible, porque él dice que es un librazo, y no se equivoca.
La historia en el libro está contada quizá en un orden apenas diferente que en la peli, y eso me encantó. Pude perderme entre las páginas de esta historia, gastar muchos pañuelitos y soñar con vivir un amor tan inmenso como éste.
Me duró horas. Me senté a leerlo y no paré hasta terminarlo. Lectura súper ágil.
💘 Definitivamente tanto libro, como adaptación son un ♡♡♡♡♡ 5/5. ¡Necesito más libros de Nicholas!
♡ Info del libro:
📚Titulo: #DiarioDeUnaPasión | #TheNotebook
📚Autor: @nicholassparks
📚Editorial: Roca Bolsillo. Me gusta leer | @megustaleerarg
📚Páginas: 185
📚ISBN: 978-84-15729-64-8
♡《Un hombre tiene un cuaderno viejo, traído y llevado mil veces, en su regazo. Una mujer a su lado escucha lo que él le lee cada mañana, aunque no acaba de entender. Muchos años antes, Noah Calhoun vuelve a casa, a Carolina del Norte, después de la Segunda Guerra Mundial. Noah intenta que la plantación de la que procede vuelva a su antigua gloria, pero las imágenes de la preciosa joven que conoció catorce años antes (una mujer a la que amó como a ninguna otra) no paran de perseguirlo. A pesar de que no ha sido capaz de volver a encontrarla, tampoco ha conseguido olvidar el verano que pasaron juntos. Es entonces cuando, de manera inesperada, vuelve a dar con ella. Allie Nelson está comprometida con otro hombre, pero reconoce que la pasión que una vez sintió por Noah no ha disminuido ni un ápice con el paso del tiempo. Sin embargo, los obstáculos que una vez impidieron su relación continúan existiendo y la brecha entre sus mundos es demasiado grande como para no hacerle caso. Una historia de amor que ha encandilado a lectores de todo el mundo. Un clásico inolvidable.》
😍 ¿Lo leyeron?
💋Cami