Crítica de AlhanaRhiverCross

AlhanaRhiverCross
10 June 2021
Tengo que reconocer que las historias de Nicholas Sparks me encantan, aunque también es verdad que casi siempre me he acercado a ellas a través de las películas más que de sus libros. Sin embargo, esta es ya la tercera novela suya que leo y, teniendo en cuenta lo muchísimo que me gusta la adaptación de esta historia, me he sentido un pelín decepcionada al vez que toda la pasión que se transmite a través de la pantalla aquí no se ve por ningún lado. La novela solo tiene como una tercera parte dedicada a lo que es la historia de amor de los dos protagonistas, que en realidad se limita a un reencuentro de unos pocos días en las que vuelve el amor que vivieron quince años atrás cuando eran adolescentes. Tiene un buen fondo pero para mí que se queda a la mitad y que no llega a ser una novela tan redonda como otras de las que tiene publicadas este autor. En el último tercio, la historia se limita a convertirse en un drama sentimental que vuelve una y otra vez a la misma idea y que ya no es romance en absoluto. Pero si habéis visto la película, ya sabéis cómo acaba.
Enlace: https://enmitiempolibro.blog..