Las mejores frases de Book Rebels: la playa de los lectores clandestinos (5)

aaiinuur2
aaiinuur2 26 January 2024
Al llegar a la habitación (...) cerró la puerta y entonces sacó la bolsa. Dentro había medio libro (...), sin título ni tapa, como si alguien lo hubiese cortado.
ElSalonDelLibro 17 January 2024
Puede que sea uno de esos frikis que viven para y por los libros. En mi clase hay una que es así, se pasa todo el rato leyendo.
ElSalonDelLibro 17 January 2024
Aquella manera de mirar da al traste con cualquier cosa que se esté pensando. Aquella mezcla de orgullo, petición de ayuda y curiosidad. Con un punto de desafío y otro punto de imposición. Todo ello en un equilibrio precario, a un paso de una amarga decepción.
ElSalonDelLibro 17 January 2024
Los demás se pusieron a reír y Pierluigi se sintió orgulloso, porque siempre es muy gratificante cuando alguien te ríe las gracias, especialmente si son amigos nuevos.
ElSalonDelLibro 17 January 2024
Al llegar a la habitación, comprobó que sus padres estuvieran viendo la tele y, cerró la puerta y entonces sacó la bolsa. Dentro había medio libro, como los del escaparate de El Capitán Valiente: sin título ni tapa, como si alguien lo hubiese cortado. Y también faltaban las primeras páginas.

El texto parecía empezar por el principio, o por lo menos en la parte superior de la primera página estaba escrito CAPÍTULO PRIMERO; pero el número de la página era el 19.

Para saber más cosas , para intentar entender por qué era tan valioso y peligroso , había que leerlo por fuerza.