Crítica de Libroslily

Libroslily
29 May 2024
4'5

¡Que maravilla de libro!

Sin duda, ha sido una lectura con la cual he disfrutado muchísimo. Es un libro con capítulos cortos, una pluma que acabo de descubrir y que me ha gustado mucho, ha sido muy ligera y me ha hecho sentir que los personajes eran mis amigos también y me lo contaban a mí. Tiene 4 puntos de vista, cosa que me ha encantado, estoy acostumbrada a leer sobre dos POV pero no de cuatro, y la verdad ha sido una maravilla. Conocer cada perspectiva, como son cada uno, lo que piensa y lo que sienten.

Los personajes me han encantado, tanto los principales como los secundarios. Me han hecho sonreír y reir en muchas ocasiones y eso a veces no es fácil. Son personajes muy distintos entre sí y con una personalidad muy definida y bien elaborados. Incluso los secundarios le dan mucho juego a la historia y hace que se conviertan en parte de tu grupo/familia. Alex sin duda me ha robado el corazón desde el minuto uno. Y Alba con su lengua viperina y su manera de ser, que no se calla ni una, dándole siempre ese toque a la historia que sin duda le daba humor.

Una historia de amor, bueno no, dos historias de amor, amistad y familia, donde desde el minuto uno, no podrás parar de leer.

Es lo primero que leo de la autora y sin duda, volveré a leerla.