Crítica de unmundodehistoriasfantasticas

unmundodehistoriasfantasticas
13 September 2022
Este es un libro a cuatro voces, las voces de sus cuatro protagonistas: Candela, Alex, Alba y Jorge.

Candela es enfermera, afianzada en una relacion rutinaria que terminará de una forma insólita pero que ese giro del destino le llevará al camino correcto y mas concretamente, al siete mares, donde conocerá a su dueño: Alex, es simpático, un poquito canalla, da la impresión de ser un mujeriego, pero no lo es, y tiene mucho para dar.
Alba es la mejor amiga de Candela, no tiene filtro, no miente nunca, o casi nunca… y le cuesta creer en el amor.
Jorge, el otro mejor amigo de Candela, es un mujeriego reconocido, tiene pareja, pero sabe que no es ELLA, porque ya ha encontrado a la mujer de su vida pero le puede el miedo.

¿Que os puedo decir? Es un libro que me enganchó desde el minuto uno, tanto, que antes de terminar los primeros seis capítulos ya me lo estaba comprando en físico para tenerlo en mi estantería junto a mis libros especiales. Tiene el drama justo, sin muchos aspavientos ni muchos giros, lo cual me parece todavía mas de valorar que consiga engancharte y mantenerte en vilo. La esencia de la autora está por todas partes, con una pluma sencilla pero adictiva, vas a reírte con ellos y a trasladarte con ellos al siete mares. Si todo eso lo acompañas de una playlist perfectamente elegida… tienes el combo perfecto.

No puedo olvidarme de la maravilla de los personajes secundarios, Rosario, Antonia, (estas dos son puro oro 😍), Manu (protagonista del segundo libro), en serio, complementan el libro perfectamente.

Le doy 5/5📚