Crítica de Siurell

Siurell
13 February 2022
¿Qué pasa cuando tienes una vida maravillosa y una llamada telefónica lo pone todo patas arriba? En esta historia descubrimos como la vida de Candela da un vuelco tras una llamada y como ella tiene que recomponerse y seguir adelante.
Conoceremos a Alba, Jorge, Alex y Candela. Candela, tiene un resurgir precioso y lo hace con la ayuda de su inseparable Alba, que está como una regadera. Alba me ha parecido una amiga de 10 y muy mundana. ¡Todas tenemos una amiga así! Las dos dudan mucho sobre lo que sienten y si vale la pena arriesgarse a sufrir de nuevo. Alex me ha enamorado desde el principio, es un chico genial que sabe lo que quiere y es capaz de saltar sin red de seguridad. A Jorge le cuesta reconocer y hablar de sentimientos, pero cuando lo hace, ¡es a lo grande! Mención especial para Rosario y Antonia, ¡lo que me he reído con estas dos!
Vamos descubriendo esta historia de la mano de las cuatro voces principales, girando todo alrededor de un bar de copas, muy importante en el desarrollo de la trama. Vemos como se forman amistades, amores y como cambian los sentimientos de todos con el pasar de las páginas.

Destacaría la importancia que tiene el libro en cuanto a la necesidad de valorarse a una misma, de creer que somos capaces de hacer lo que nos propongamos y que nunca es tarde para disfrutar de la vida, pero que tenemos que hacerlo porque no es eterna.

Es un libro que me ha resultado ligero y rápido. Me ha gustado la trama y como evolucionan los personajes y he conseguido meterme de lleno en la historia gracias a la pluma de la autora.