Crítica de asun_84

asun_84
12 April 2023
📚Sinopsis
Antía es una chica que vive en el centro de Vigo. Es época de navidad y como todos corre al pueblo a pasar la fiestas con sus padres y su mejor amiga. Lo que no se esperaba es encontrarse de cara con alguien de su pasado que está muy presente en el día a día.
✒️Opinión personal
🎵Me ha gustado , y tengo que decir que no soy de leer libros navideños.
🎞Se lee como si estuvieras viendo una película en la tele, de esas que echan un fin de semana, tiene todos los toques para pasar una tarde entretenida.
💟Es dinámico , divertido, ese primer amor que no se olvida, y más en el caso de nuestra protagonista, que lleva la cuenta.
💃Antía, lleva  años recordando ese verano, pero no sabe si está enamorada del recuerdo que mantiene vivo en su memoria, o de la persona. Ya que hoy en día todos cambiamos, es algo que creo que nos suele pasar a todos el recordar a alguien en un tiempo y pensar(al menos en nuestra cabeza) como que nada ha cambiado pero en realidad el paso del tiempo cambia a todo el mundo, y lo mismo ahora no es tan idílico como lo recordabas.
✨Tiene momentos muy tiernos!!! eso sí con mucha magia en el ambiente.
💥Hay una expresión “mátame camión” que la he leído recientemente en otro libro y me ha hecho gracia, parece ser que se me ha pegado esta expresión jaja.