Crítica de Auguibooks

Auguibooks
07 September 2022
Hace unos meses leí " Quiero bailar slow with you tonight" y me había quedado con buen sabor de boca así que me dejé convencer para leer esta segunda parte.
He de decir que disfrutado mucho con la lectura y que se me ha hecho corta porque no me duró nada 😅
Es una novela divertida, con diálogos ágiles y ese estilo narrativo que engancha y que parece ser seña de identidad de la autora.
Sigo destacando el papel de la música en la historia, es algo que me encanta porque las canciones son muy evocadoras. También esa colección de personajes, cada uno con sus defectos y virtudes, sin esa perfección que a veces nos encontramos en otras novelas del género. Y cómo no hablar de dos secundarias de lujo como son Antonia y Rosario, a las que ,en esta ocasión,se les une el fantástico Pepe.
El único "pero" que le pongo es que no soy fan del cliché de "Instalove" pero es un simple gusto personal.
Espero que os animéis a darle una oportunidad a María y entréis en el "Siete mares" a tomaros algo😉. Yo mientras seguiré esperando la siguiente historia 😊