ISBN : 8419873063
Editorial: V&R Editoras (30/10/2023)

Calificación promedio : 4.2/5 (sobre 5 calificaciones)
¿Una organizadora de bodas plantada en el altar? Sí, Carolina Santos es consciente de la ironía de la situación. Pero no piensa permitir que ese humillante momento le impida aprovechar la oportunidad que podría cambiarle la vida por completo. Pero… eso implica trabajar de cerca con el responsable de su plantón: el padrino de su boda. Max Hartley es un publicista decidido a conseguir como cliente a un gran magnate hotelero. Hará lo que haga falta. Aunque no se espera... >Voir plus

bookeandoenlasnubes
 16 December 2023
Pues deciros que tengo un nuevo Crush y es que cuando conozcáis a Max me daréis la razón. Que si, que es el peor padrino del mundo, ha convencido a su hermano Mathew para que no se case, pero ni siquiera se acuerda de lo que le ha dicho!! Aún así, Max tiene que ir y decírselo a la novia que ya está esperando con su vestido puesto!!

Es el mejor día de la vida de Lina, solo falta el novio para empezar la boda, una boda que ella misma ha preparado ya que es la mejor organizadora de bodas del momento pero todo se derrumba cuando su padrino, al que casi ni conoce le da un mensaje de su prometido y es que no se casa!! Palabras textuales del novio, su hermano le ha abierto los ojos y no puede casarse, Lina odia a Max y le echa sin miramientos.

Tres años después llega una oportunidad de trabajo para Lina con tan mala suerte que se encontrará con que tiene que trabajar con los de marketing que son nada más y nada menos que Mathew y Max , hay otro candidato por lo que tendrán que trabajar en parejas. Lina por ocultar lo que pasó a quien será su jefa decide trabajar con Max. Hasta donde les llevará ésta aventura?

Capítulos narrados por Max y Lina alternativamente, un punto que me encanta. Capítulos cortos, divertidos y llenos de cosas, frases y momentos muy bonitos.

Al pasar tiempo juntos por el trabajo ya te imaginas lo que va a pasar en algunas situaciones y es que aunque ella quiere darle su merecido, Max es tan "bonito" que es imposible no quererlo. Me encantó la parte del retiro.

La familia de ella como personajes secundarios son la bomba y dan mucho juego a la historia, además como ella es de origen brasileño incluyen muchas tradiciones, comidas típicas, bailes,etc

Una historia muy bonita, con muy poco drama, con muchos momentos divertidos y con un Max lleno de sentimientos, de palabras y frases bonitas, un hombre que a pesar de sus comederos de cabeza tiene mucho que decir.

Mathew, le he dejado para el final porque no le he entendido, bueno si, se sabe lo que quiere pero chico, vive y deja vivir!!
BookLoverMood
 15 January 2024
Un libro con una premisa interesante y ligero que se lee con mucha facilidad. Lleno de muchos momentos lindos y escenarios divertidos, una pareja que se comunica y a la que veremos teniendo un bonito desarrollo. Aunque se vende como #romcom yo diría que es más el romance que la comedia🥰

👰🏻‍♀️Esta narrado por ambos protagonistas. El protagonista es adorable, es muy tierno y por favor, sabe comunicarse 🤣 que sabemos esto a veces cuesta 🙄. Ella y toda su familia son geniales, divertidos y ocurrentes. Los personajes secundarios son los que más aportan esa pausa cómica y toque divertido que te sacará varias risas. Mi favorita, la prima de la protagonista 🤣 la amo.

👰🏻‍♀️Me gustó mucho que ella fuera de una familia brasileña y pudiéramos leer esa inclusión de la cultura, sus tradiciones, dinámica familiar y comidas 😍. Es agradable leer protagonistas con otras nacionales.

👰🏻‍♀️Pero, aunque cuenta con todos los ingredientes correctos para este tipo de libros, se siente muy precipitado 😔 el #enemiestolovers no se da el tiempo de cocinarse a fuego lento, todo pasa tan rápida que no llegas a sentir esa emoción a tope 😭😭😭

👰🏻‍♀️Otra cosa que no me gustó tanto es que se centra mucho en el tema "profesional" y ahhh, a veces me sobraba leer sobre eso jajaja yo los quería leer solo a ellos y sus momentos 🤭

👰🏻‍♀️La pluma de la autora se me hizo un poco pobre y básica, en el sentido de ser muy simple y cotidiana.

👰🏻‍♀️Pero en general, es un libro que está bien si buscas leer algo romántico y sin dramas innecesarios con el que pasar un buen rato 💞
bookeandoenlasnubesbookeandoenlasnubes16 December 2023
Déjame ser el que te guarde la espalda, el que nunca te juzgue, el que te adore y te ayude a liberarte.
bookeandoenlasnubesbookeandoenlasnubes16 December 2023
Amar significa quitarse el escudo ante la persona dispuesta a atravesarlo
bookeandoenlasnubesbookeandoenlasnubes16 December 2023
No eres ni mi primera ni mi segunda opción. Eres la opción correcta.