Editorial: Espasa (04/04/2017)

La vida, a veces, nos provoca sufrimiento, y son esos momentos de sufrimiento los que nos pueden hacer más fuertes o adentrarnos en la más absoluta tristeza. Este libro quiere ayudarnos a salir de ese círculo negro.
Cristina Soria nos explicará el origen de la tristeza y nos dará las claves para superarla y encarar la vida de manera más optimista. Se servirá de testimonios reales y de multitud de ejercicios para ayudar al lector en el proceso de recuperación... >Voir plus

Vanevska
 21 December 2021
Son muchas las causas que nos pueden llevar a la tristeza, pero no por ello debemos dejarnos arrastrar por ella.
Conocí este libro porque la escritora es" coach" en un programa de televisión y siempre me ha gustado como ayuda a la gente, como se expresa, así que bueno, quise darle una oportunidad a este libro porque me gusta leer de todo.

La experta sabe bien lo que es caer en las garras de este sentimiento y cómo salir reconfortada. Tal y como cuenta en el libro, Soria pasó por una etapa muy dura coincidiendo con el nacimiento de su hija Jimena quien, a las 48 horas de nacer fue diagnosticada de una hemorragia cerebral.

Cualquier situación difícil nos da la oportunidad de hacernos más fuertes, aprender y valorar lo que tenemos si estamos predispuestos a ello. Está en nuestras manos pero tenemos que estar receptivos. Hay quien no aprende ni se refuerza a pesar de estos obstáculos. Es cuestión de actitud. La tristeza nos enseña a afrontar las pérdidas, a saber y reconocer lo que realmente nos duele, si la gestionamos bien podemos aprender y reconocer nuestras fortalezas, que nos ayudarán a salir de esta situación e, incluso, podemos darnos cuenta de con quién contamos en estos momentos, a valorar lo realmente importante, a priorizar…

Buen libro, de fácil lectura, ameno, interesante, que sientes que te da una "lección" porque a veces hay pequeñas cosas que nos hacen sentir mal sin darnos cuenta de que la hay mayores y peores, y que al final es la actitud que tomes en la vida la encargada de que podamos vivir la vida mucho mejor.

VanevskaVanevska21 December 2021
He aprendido a vivir el día a día, y a luchar a pesar de que el futuro nos lo pinten negro.
VanevskaVanevska21 December 2021
Creo que es más agradable mostrar nuestra parte más feliz que nuestras desdichas.
VanevskaVanevska21 December 2021
Pero no puede depender mi felicidad sólo de eso, porque entonces me olvido de mí.