Crítica de Vanevska

Vanevska
21 December 2021
Son muchas las causas que nos pueden llevar a la tristeza, pero no por ello debemos dejarnos arrastrar por ella.
Conocí este libro porque la escritora es" coach" en un programa de televisión y siempre me ha gustado como ayuda a la gente, como se expresa, así que bueno, quise darle una oportunidad a este libro porque me gusta leer de todo.

La experta sabe bien lo que es caer en las garras de este sentimiento y cómo salir reconfortada. Tal y como cuenta en el libro, Soria pasó por una etapa muy dura coincidiendo con el nacimiento de su hija Jimena quien, a las 48 horas de nacer fue diagnosticada de una hemorragia cerebral.

Cualquier situación difícil nos da la oportunidad de hacernos más fuertes, aprender y valorar lo que tenemos si estamos predispuestos a ello. Está en nuestras manos pero tenemos que estar receptivos. Hay quien no aprende ni se refuerza a pesar de estos obstáculos. Es cuestión de actitud. La tristeza nos enseña a afrontar las pérdidas, a saber y reconocer lo que realmente nos duele, si la gestionamos bien podemos aprender y reconocer nuestras fortalezas, que nos ayudarán a salir de esta situación e, incluso, podemos darnos cuenta de con quién contamos en estos momentos, a valorar lo realmente importante, a priorizar…

Buen libro, de fácil lectura, ameno, interesante, que sientes que te da una "lección" porque a veces hay pequeñas cosas que nos hacen sentir mal sin darnos cuenta de que la hay mayores y peores, y que al final es la actitud que tomes en la vida la encargada de que podamos vivir la vida mucho mejor.