Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
16 July 2019
Este libro me llamó bastante la atención por su sinopsis así que decidí empezar a leerlo, pero a medida que avanzaban las cosas, pensé: qué raro, no tiene pinta de ser libro único. Investigué y vi que había dos libros más. DOS. Yo no soy una chica de sagas, la verdad, soy más de libros independientes sin una continuación. Realmente, si lo hubiese sabido antes, probablemente no me lo habría leído. Pero no quise dejar el libro a la mitad y quise darle otra oportunidad. Y no me arrepiento.

Veremos la historia de Callie, una chica que hace muchos años le pasó algo que la dejó totalmente rota por dentro y la historia de Kayden, el típico chico guay del instituto pero algo que no sabe la gente es que está lleno de cicatrices. Tanto por dentro como por fuera.

Todo empezará cuando una noche sus vidas se cruzarán de una peculiar manera. En cierta forma, Callie salva la vida de Kayden. Todo se queda allí, no se vuelven a ver hasta que empiezan la universidad y ambos coinciden en la misma. Callie ya llevará allí todo el verano y Kayden lo ha pasado entero pensando en esa chica que le salvó la vida esa noche, entonces él se siente en deuda con ella.

Cuando la vuelve a ver en la universidad, ve que no es la misma. Se ha dejado crecer el pelo, lleva ropa diferente y se relaciona un poco más con la gente, pues en el instituto nunca se relacionaba con nadie. Aprovechando ese cambio de comportamiento en ella, Kayden intentará conocerla más a fondo y que ella lo conozca más a fondo, pues Callie sabe uno de los mayores secretos de Kayden después de esa noche en la que lo salvó. Kayden intentará derribar sus barreras, pero a la vez, Callie lo hará también con él.

No quiero decir mucho más, pues os llenaría de spoilers.

Este libro nos cuenta la historia de dos personajes que están rotos por dentro y cada vez que leía lo que les había pasado, se me encogía el corazón. Lo que les pasó, son cosas que siguen estando en nuestra sociedad y casi no nos damos cuenta. Veréis que es una historia de amor realista, que va poco a poco, que crece día a día y se va haciendo más fuerte. Sabréis lo que piensan y sienten ambos personajes, pues está escrito des del punto de vista de ambos.

Algo que quiero resaltar también, son los dos personajes secundarios más importantes que son el mejor amigo de Kayden, Luke, y el mejor amigo de Callie, Seth. Ambos tendrán un gran papel en el libro, pues Seth ha sido en gran parte el causante del cambio tanto físico como psicológico que ha tenido Callie ya que ha sido el primero en saber lo que le pasó a Callie. Además de Luke, que será un gran apoyo para Kayden, pero también para Callie.

Me gustó mucho, la verdad. Es una historia como muy real y verdadera, llena de amor, de sentimiento, intensidad, rápida de leer porque te engancha...

Yo sólo me leí los dos primeros libros y dudo en si leerme el tercero porque me quedé bastante satisfecha con el final de segundo.
Enlace: https://elrincondelau.webnod..