Las mejores frases de La Coincidencia De Callie Y Kayden (7)

Susana
Susana 01 February 2022
Es impresionante cómo las cosas que recuerdas siempre son las que te gustaría olvidar y en cambio, las cosas a las que deseas aferrarte desesperadamente se desvanecen como la arena en el viento.
Carola 25 December 2018
—Soló porque el mundo esté lleno de cosas malas no significa que tenga que dejar que me destrocen.—Eso decía siempre—. Merezco ser feliz
Carola 25 December 2018
¿Pero qué si me arriesgo y todo se desmorona? ¿Qué pasa si confío en alguien de nuevo y se aprovecha de mí? En realidad no tengo mucho y fácilmente me quedaré vacía.
Carola 25 December 2018
En la existencia de nuestras vidas hay una única coincidencia que nos une y, por un momento, nuestros corazones laten como uno solo.
Carola 25 December 2018
Puedo manejar las cicatrices, especialmente las que están en el exterior.
Carola 09 October 2018
Unos sentimientos extraños me oprimen el pecho, los mismos que hasta ahora había conseguido alejar. Me están matando, destrozándome como un cuchillo en el corazón y todo lo que quiero es olvidarme de ellos de una puta vez, aplastarlos; de la única forma que sé.
Carola 09 October 2018
Es impresionante cómo las cosas que recuerdas siempre son las que te gustaría olvidar, y en cambio, las cosas a las que deseas aferrarte desesperadamente se desvanecen como la arena en el viento.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer