Las mejores frases de La chica del corazón de agua (6)

tarealterego 29 July 2020
Hay algunas personas que han venido al mundo a dar más amor del que reciben.
tarealterego 27 July 2020
Con demasiada frecuencia subestimamos el poder de los pequeños gestos: una caricia, una sonrisa, un saludo, alguien que escucha, una palabra amable, un halago honesto... Son pequeñas muestras que, simplemente, surgen, y que, con mucha más frecuencia, pasamos por alto. Pero son vitales. Cada uno tiene el potencial de dar vida, de curarte un poquito más.
tarealterego 26 July 2020
Supongo que no puedes querer a lápiz. Nada de lo que hagas puede estar a lápiz porque la vida no te dejará borrarlo o reescribirlo. Debes marcarlo a bolígrafo, como si fuera un tatuaje. Hacer un surco perenne en el tiempo para que ese acontecimiento esté ahí, se quede ahí. De otra forma, no podrás repasar los bordes difusos y no avanzarás.
gerappa
gerappa 02 February 2024
De alguien no puedes querer solo las cosas buenas. Es como arrancar una flor bonita y cortar sus raíces porque están sucias. Eso no es querer. Todos tenemos raíces feas y profundas, pero no por ello debemos permitir que nos las intenten arrancar.
tarealterego 26 July 2020
Intentamos ignorar algunas verdades por una felicidad temporal, aunque sabemos que, tarde o temprano, deberemos enfrentarnos a ellas.
tarealterego 19 July 2020
Nunca podrás saber cuándo será la última vez que verás a alguien. Nunca podrás decirle todo aquello que pensabas o que querías que supiera.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas