Crítica de LilianaGama

LilianaGama
14 February 2022
¡Hola! Feliz día del amor y la amistad, hoy les traigo mi opinión acerca de un libro que no es totalmente de romance, pero que toca un poco el tema entre otros muy interesantes.

“Presta atención y encontrarás oportunidades en todas partes.”

Si te gustan las historias de segundas oportunidades, lecciones de vida y superación entonces te aconsejo seguir leyendo mi opinión acerca de este libro.

Neko Café es una historia sencilla y de ágil lectura que se desarrolla en su mayoría dentro de una cafetería muy especial, esta se puede leer muy rápido gracias al tamaño de su letra, aquí Nagore la protagonista aprenderá lecciones de vida a través de las distintas personalidades de los gatitos que viven en este lugar y que esperan poder ser adoptados por alguno de sus clientes, dichas lecciones también nos pueden hacer reflexionar a nosotros así como también podemos aplicarlas en nuestra vida diaria, por mencionar algunas son: Se autentico de corazón, toma un respiro, sé flexible pero no pierdas de vista quién eres, entre otras más.

Otro dato a mencionar es que también encontraras una historia de romance la cual se desarrolla lentamente en un segundo plano y que veremos muy poco, en ese aspecto me quedo a deber un poquito ya que sentí que se podía explotar un poco más, sin embargo, entiendo que no se adentraran mucho en eso ya que se trata más sobre como la protagonista supera sus miedos y sale adelante de los obstáculos a los que se enfrenta, esto junto con la portada hacen que sea una historia linda de leer.