Crítica de Jessyks_Books

09 February 2022
🅾🅿🅸🅽🅸🅾🅽 🅿🅴🆁🆂🅾🅽🅰🅻
⭐⭐⭐⭐
🐈‍⬛🐈☕️👴🏻🧧

Nagore tiene casi cuarenta años, está en paro y separada de su pareja, quien la dejó en verano. No llega a fin de mes, y sus amigas lo saben, así que le consiguen un trabajo peculiar para ella, quien tiene fobia a los gatos: camarera en un Neko Café. Pero no sólo servirá cafés con bigotes dibujados en la espuma, sino que va a tener que aprender a cuidar de ellos: cambiarles su caja de arena, darles de comer, llevarles al veterinario... y por supuesto, Nagore piensa que no será capaz Pero, sus necesidades económicas la obligan a hacerlo lo mejor posible.
Lo que no se imagina es que los gatos pasarán a formar parte de su vida, haciéndola crecer como persona, redescubrir su vida y... encontrar el amor, quizás.

El libro es predecible, pero no por ello es menos bonito. Se lee de una sentada -literalmente una tarde en el sofá con la mantita me ha durado- y es tan tierno como lo son los gatos. Descubres el mundo que pasa a través del Neko Café, haces amigos peludos y además... ¡te los presentan con preciosas ilustraciones!

Ha sido un libro maravilloso para pasar un buen día y estar rodeado de gatitos literarios. Además, consta de una subtrama triste pero tierna que encoge el corazón.

A quien le gusten los peludos, les va a encantar.

📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖