Crítica de Aribookstoshine

Aribookstoshine
16 November 2021

Hola lectores! Hoy les traigo la reseña de un libro que, sin dudas, me compro por los ojos! Ya que la portada es BELLISIMA y la edición por dentro mas aún!
Como siempre, las ediciones más hermosas son de la editorial de v&r por lo tanto, no me sorprende!
Ahora, un libro de cafés + gatitos? DAME MIL! Como fiel amante de ambas cosas, no iba a dudar en leerlo!
AHORA, es una lectura muy rápida, la letra es ENORME y los capítulos son súper cortos, realmente se lee en un tirón!
El tema es el siguiente, es bastante pobre, a mi parecer, en contenido. Si bien es, como dije anteriormente, una lectura muy rápida, esperaba algo con un poco más de peso en la trama. Tiene bastantes vibes de libro de autoayuda, lo cual no son de mis favoritos (realmente) y eso, por ahí, hace que la lectura se torne un poco densa.
Me gusto mucho como describía a cada uno de los gatitos y sus características y como esos gatitos influyen en uno. Eso me pareció super interesante.
Por último, tengo un grave problema con el final. Me pareció totalmente apresurado, irreal y RARO. No me gusto para nada.
Pero bueno, si buscan algo demasiado tranqui para leer entre lecturas, esta es una buena opción!