Crítica de Ale_caotica

Ale_caotica
29 April 2023
Super bonito. Libro que cuenta con relatos en los que nos hace ver que ni las hadas son tan buenas , y las brujas son malas, pero tiene una razón de serlo. Jeje

La edición es preciosa y las ilustraciones son increíbles, en eso le pongo 5 estrellas. Pero los relatos, para mí personalmente, le han faltado salvajismo. Puede que después de leer a Mariana Enriquez todo me parece muy naiv.
He sentido al leer los relatos como si fueran para niños. Me hubiera gustado que fueran intensos, más terroríficos o desagradables, no se. Me faltó algo que me dejara con mal cuerpo. ( Así soy)

Pero me gustó cómo están escritos. El lenguaje es muy sencillo y se lee en un dia, y me encanta tenerlo en mi colección.
Si tuviera que elegir mis relatos favoritos fueron :

• Solo los espejos dicen la verdad
• Juegos de niñas
• El árbol
• Quítatelo de la cabeza
• Boca de piñón
• El pozo

Ahora que estoy armando una pequeña colección de libros de brujas, esoterismo y todas esas chuminadas pues me encanta tenerlo conmigo. Asique si eres como yo, deberías tenerlo.
Seguiré de cerca tanto a la autora como a la ilustradora. Porque creo que tienen más proyectos juntas y me entra la curiosidad de saber más :)