Crítica de FINA

FINA
09 March 2019
Una maravilla
Me ha durado muy poco, es un libro muy adecuado para esta semana de marzo, para el día de la mujer, creo que al igual que la protagonista, tenemos mucho que aprender todavía y ayudarnos entre nosotras., luchar por lo que queremos sin dejarnos influenciar o mangonear por nadie. Me he sentido identificada en algunos pasajes, la infancia y adolescencia sobre todo, también comparto opinión en casi todos los temas que toca, como los cánones de belleza, la opresión de la sociedad, los malos tratos, etc..

Es una historia de superación, de sentirse libre y quererse a sí misma, con unas ilustraciones preciosas y con mucho mensaje, mensajes feministas y que te hacen pensar, a su vez cuenta la historia personal de una mujer que lucha por ser libre, conseguir su sueño por ella misma, venciendo la soledad.

Mi única pega es que me ha durado poquísimo y esta tan bien escrito y contado que me ha dejado con ganas de más, espero seguir leyendo y viendo a esta autora próximamente.

La edición es muy bonita, de tapa dura, no es muy grande de tamaño, pero tan lleno de color y de imágenes que te encantará leerlo, los textos muy cuidados, se nota que ha sido muy pensado y elaborado y yo lo recomiendo.